3era Cena Ex Alumnos Metalurgia 2016

El Departamento de Ingeniería Metalúrgica y de Materiales tiene el agrado de invitar a todos los ex alumnos de Ing. Civil e Ing. Ejecución Metalúrgica a disfrutar de la 3era cena anual a realizarse el día viernes 22 de enero de 2016 a partir de las 21:00 hrs. en el Hotel Best Western Marina del Rey, Viña del Mar

Si asisten acompañado, el acompañante tiene el mismo valor de adhesión.

Venta (hasta el 15 de Enero de 2016) UPDATE: extesión plazo pago para el día Miércoles 20 de Enero

• Ex - alumnos, Profesores y Funcionarios general: $15.000.- p/p

El valor incluye servicio de cocktail, cena, estacionamiento, bar abierto y un agradable espacio para compartir.

Para confirmar su asistencia, efectuar el depósito previo al día del evento a la cuenta corriente del Banco BCI N° 150-303-18, a nombre de Universidad Técnica Federico Santa María, RUT 81.668.700-4, asunto "3era Cena Ex Alumnos DIMM". Enviar el comprobante de pago al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., especificando en el asunto "3era Cena Ex Alumnos DIMM" e incluir los siguiente datos:

• Nombre completo
  • RUT
  • Teléfono de contacto
  • email de contacto
  • Carrera y año de titulación (o egreso)

AFICHE 900

Para los que asistieron a la Cena de Exalumnos del año 2014, rogamos contesten la siguiente encuesta http://goo.gl/forms/IPBuzmxMlh

Contacto

Teléfonos: